Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Nº 189 ( 16-07-2014) LA GESTIÓN DEL CAMBIO…CON BALDI FIGUERAS.

La edición 189 de Las Cuatro Estaciones, la abrimos con el espacio “Creando nuestra vida… con de Karim Barki, A continuación viajamos hacia la gestión del cambio…con Baldi Figueras. Coach,conferenciante y educador. , La última parte de LAS CUATRO ESTACIONES nos lleva a abrir las páginas del Cuaderno de Bitácora, con las propuestas que nos enviáis…

Nº188 LA FELICIDAD EN EL TRABAJO...CON KARIM BARKI

Karim Barki realiza el segundo especial del verano 2014 conversando con dos personas afines, Narciso y Sebastián, sobre como se puede ser feliz desarrollando un trabajo, en líea con la psicología del flujo, inspirada por Mihaly Csikszentmilhaly. Nuestra colaboradora nos anima a realizar trabajos que realmente nos llenen o a tomar una actitud que haga que nuestro trabajo nos satisfaga...

viernes, 18 de julio de 2014

Nº 187 ESPECIAL VERANO 2014 ELEVANDO EL VUELO... CON JULIA JIMÉNEZ

Este programa ha sido realizado por Julia Jiménez.En la primera parte, Karim Barki, plantea la búsqueda de la voz de tu mensajero en su espacio Creando nuestra vida. En la segunda parte de Las Cuatro Estaciones Julia nos explica su propuesta de entrenamiento personal: Elevando el vuelo y nos regala una meditación.